Banner

 

Mayo 2017
L M X J V S D
1 2 3 4

Bienvenida

En nombre de la Asociación de Profesores Jubilados de la Universidad de Málaga (ASPROJUMA), que me honro en presidir, te doy la bienvenida a nuestra web con el deseo de que, junto a nuestra razón de ser y objetivos, encuentres en ella la oportunidad de conocernos.

Asprojuma es una asociación "especial" de personas con un fuerte capital humano que, habiendo dedicado su vida a la Universidad conservan un enorme potencial y grandes posibilidades de desarrollar actividades científicas, culturales y de ocio, tanto para los miembros activos y pasivos de la UMA, a la que han dedicado su quehacer docente e investigador, como para la sociedad en general.

Asprojuma es una asociación plural, abierta y dialogante. Una asociación con pocos años de vida, pero con una inmensa capacidad de servicio que su Junta Directiva, con la estimable colaboración de sus asociados, tiene el vivo empeño de impulsar y dinamizar en pro de sus miembros actuales e incentivo futuro del profesorado activo que, más tarde o temprano, tenga la opción y sienta el deseo de compartir.

Con el valiosísimo apoyo de la UMA y, en particular, de su Rectora, a quienes agradecemos sinceramente su buena disposición, ha sido posible abrir esta web, que ofrecemos con la intención de que sirva de vehículo para que nuestra asociación sea conocida por todos y, especialmente, por los diversos estamentos y miembros de la Universidad de Málaga.

Consuelo Gámez Amián
Presidenta

 

Bienvenidos a la portada
inicio